lunes, 20 de mayo de 2013

PUTA... de la vida y el amor!


Al grito de: "Todas somos putas" marché junto a feministas, homosexuales y heterosexuales que no tenían idea de que mierda pasaba, pero marchaban. En el fondo y en silencio pensaba; soy desde hace 2 anos una monógama y heterosexual de closet... shhhhh me decía a mi, misma.

Efectivamente eramos unas putas, unas grandísimas putas a principios de esta centuria... bueno, solo polígamas, besaba a diestra y siniestra, diseminando la bonita frase de: Un beso es como un vaso de agua, no se le niega a nadie! Y follaba de manera, que daba gusto.

Y como dirían los Presuntos Implicados, como hemos cambiado!? Hace un par de veces al romper una relación que juraba que no era una relación, pero que si lo era en realidad, me prometí:

ACEPTARÉ TODAS LAS INVITACIONES QUE ME HAGAN, SIN IMPORTAR QUIEN ME INVITE

Eso ha dado origen a una increíble y cómica saga: DISASTER DATES, actualmente cuenta ya con mas de 15 citas de resultados dudosos pero hilarantes, básicamente soy la puta de las citas.

Así que juego a recrear citas de películas  que no incluyen besos en el umbral de la puerta y nada de hacer el amor en la primera cita.

Una puta que no besa y que no folla... 

Puta o ridícula de la vida y el amor?


No hay comentarios:

Publicar un comentario